En donde se combinan conocimientos, detalle, capacidad, plenitud, con coraje y audacia, surgen grandes obras como podemos definir a los productos logrados por Cavas del Angel estos últimos años.

 

Nacen en la tierra y desde su mismo interior son elaborados manteniendo cualidades solo así posibles de desarrollar y lograr, premiándonos con productos al alcance de todos pero con características personales logradas desde los procesos artesanales definidos por sus autores.

 

Dos hijos de italianos que conservan y continúan con las actividades que corren por sus venas han logrado hacer trascender la producción artesanal de vinos de sus antepasados y se han instalado en Villa Allende, Córdoba, Argentina, a elaborar vino casero para todos aquellos que quieran disfrutar de productos creados por este método de elaboración.

 

Confiamos, respetamos y compartimos esta manera de encontrar vinos con esencias y cualidades distintas, y los invitamos a que ustedes también lo comprueben y puedan hacer como nosotros un paseo por los caminos de un vino alternativo con definiciones y connotaciones únicas.